sábado, 6 de agosto de 2011

ACERTIJO...¿ Te atreves a resover el acertijo que propone la revista QUO de agosto 2011 ?

Me  encantaría que tod@s l@s que vayan a sumarse a resolver el acertijo recogido en la revista Quo, y que no se sabe con certeza si fue propuesto por Einstein en la página 86, lean bien el párrafo donde se recoge: "que sólo el 2% de las personas logran saber quién es el dueño del pez", así que, les dejo el enlace y ya me comentarán si lo han conseguido. Sinceramente, me ha costado un par de horas pues durante la resolución tenía a mi hijo cerca de mí. Ahora bien, el que no esté en las condiciones que  comparto creo que puede sacarlo en menor tiempo. ¡ÁNIMO!, no vayas a pertenecer a ese 98% que no lo consigue. Besos


http://www.youkioske.com/ciencia/revista-quo-agosto-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario