domingo, 17 de febrero de 2013

CCBB.EL MISTERIO LOS HUEVOS DE ORO.



Hemos disfrutado,una vez más, con la lectura del libro de Luisa Villar...
 “El misterio de los huevos de oro” .

Se desarrolla en  Villa Cornelia  lugar apacible y seguro para las gallinas. Hasta que un día, una de ellas se da cuenta de que alguien ha reemplazado uno de los huevos que estaba empollando por otro huevo... pero de oro. Y no es la única gallina a la que sucede este hecho tan singular. La gallina Cloti, que además de detective es la gallina más trepidante del planeta, se pondrá a investigar inmediatamente.


 

Cierto es que...
...entre capítulo y capítulo nos planteamos ir  un  poco más allá y... decidimos  realizar algunas actividades más, como el resumen por capítulos, la elaboración de caretas de los personajes más importantes y finalmente montar un vídeo  con el que disfrutamos en clase...lo  mejor de ello fue que algunos niños y niñas se atrevieron a ser críticos constructivos  con el mismo. Considero que es una forma, lúdica, divertida, de animar al alumnado a leer.



                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO PASAMOS BIEN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!







El próximo lunes comenzaremos con la lectura del nuevo libro y procuraremos que el resumen sea realizado por otros alumnos para ser equitativos en los repartos.

¡¡¡ Ánimo piscos ya verán que divertido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario