martes, 30 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO 2013


Como les comenté  procuraríamos aprender la  poesía de Pilar Hernández  antes de la celebración del evento, y confiando plenamente en que el alumnado lo haría rápidamente, y… así fue. El día anterior a la celebración decidimos, sobre la marcha,  compartirla con el resto del Ciclo procurando  interrumpir lo menos posible el normal seguimiento de las clases. Eso sí, todo hay que decirlo,…
¡¡¡¡ apoyo familiar  a tope!!!!.

Tanto el alumnado como el profesorado “sorprendido”, por nuestra “visita  inesperada”, se mostró  agradecido recibiéndonos con la educación y respeto que merece el aprendizaje y esfuerzo de este tipo de actividades. De regreso a nuestras aulas… la sonrisa dibujada en sus caritas lo expresaba todo.
 
Nuestra Jefa de Estudios nos propone compartir
 
 
la poesía: “Caballero Don Quijote”  con el  resto de los Ciclos, de forma rotativa. Accedimos, la recitamos y  entregamos  a cada alumno una fotocopia de la misma como recuerdo  del  Día del Libro 2013.
Así mismo, decidimos dar colorido a nuestro pasillo con los dibujos de las portadas de los libros que habíamos leído hasta el momento.





Finalmente, aportamos al Centro la realización de flores que contenían la  poesía aprendida, actividad incluida en el  Proyecto Biblioteca, y que se utilizaron para la realización del Mural: Poesía en  primavera”.

1 comentario: