martes, 28 de mayo de 2013

DÍA DE CANARIAS

Mañana 29 de mayo celebraremos el Día de Canarias. Compartiremos  obras de teatro, recitales de poesías, " decires canarios",  gastronomía, música y baile en una jornada dedicada a afianzar entre nuestra comunidad educativa la cultura y tradición canaria.


Les adjunto la poesía  seleccionada que será apoyada por el bello sonido de
 
 las  flautas traveseras de
 Isora,Yi y Alba
con la canción: "Claro de luna" en clave de Sol.



 
 
DEL TEIDE AL ROQUE NUBLO

Anoche tuve un sueño
que quisiera contar,
un sueño muy bonito,
un sueño nada más.

Soñé que era una nube
que quería viajar
del Teide al Roque Nublo
vestida azul de mar.


Llevaba en una mano
las notas de un cantar
que me enseñó una estrella
que llaman Tamarán.

Mis amigos, todos mis amigos,
todos vamos, vamos a jugar,
con el Teide y con el Roque Nublo,
de una isla a otra saltarán.

De una isla a otra
un puente se inventó,
para unir a los niños
y a la gente mayor.

¡Qué sueño más bonito!
No quiero despertar.
Yo quiero ser la nube
vestida azul de mar.

 
 
ISABEL MEDINA
 
 
Desde que pueda subiré los talleres que hemos llevado a cabo durante  la semana del 22 al 28 de mayo.
 
¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario