domingo, 8 de septiembre de 2013

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2013-2014



¡Feliz puente del Pino!...y  que mejor momento para saludarles. Intento aprovechar estos días  al máximo, sobre todo en lo que se refiere a comprobar que  las “pilas”  personales, familiares y escolares están listas para comenzar.
 El verano…,”maravilloso cóctel de experiencias”,… nos abandona  sigilosamente, dejando  imborrables huellas que  darán paso a un sinfín  de ansiados y esperanzadores  proyectos e ilusiones.  ¿Ahora?… sí,  los agobios “propios”  del mes de septiembre que tod@s padecemos;  sin embargo  todo… llega,  se hace, se consigue, y es este el mensaje con el que quiero empezar, manteniendo una buena actitud hasta que ocurra. 
 Por todo ello… feliz regreso al nuevo curso a mis hijos, mis amig@s,  mis compañer@s, mis alumn@s, al alumnado, familias  y a tod@s los que tengan que ver con el campo educativo, deseándoles que sus maletas o mochillas  incluyan alguno o todos los pétalos de esta flor permitiéndoles alcanzar un exitoso curso escolar. Besos.


2 comentarios:

  1. bueno, Loli, corazón, feliz curso de principio a fin. un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta bienvenida!, no sólo por el contenido que transmite sino por la forma, siempre perfecta, con la que mi amiga expresa lo que siente. Gracias Loly por darnos ánimo. Un beso fuerte para ti y los tuyos...Con cariño Carol

    ResponderEliminar