jueves, 10 de abril de 2014

"POETAS CERRUDA 14"



Hola niños y niñas del colegio Cerruda :
Muchísimas gracias por los comentarios que me habéis dedicado. Me han hecho muy feliz. Y también , gracias por invitarme de nuevo a vuestra clase a volver a compartir un ratito de poesía . ¡¡¡Acepto encantada!!! 
Ya me pondré en contacto con vuestra profesora para buscar :  fecha y horario .

                          
¿Os acordáis del cuaderno tan bonito que me regalasteis? 
                         Pues os voy a escribir lo que he puesto en la primera página :                                                                                                         
     21 de Marzo de 2014

Hoy he vivido unos momentos inolvidables junto a unos poetas muy jóvenes .
 Son los poetas : " Cerruda 14 "
“Cerruda” : por su colegio .
14 : por el año 2014 .
                                                                                                                Loli Monagas

¡ Guardad las poesías que habéis hecho para ese día y, os aseguro que no sólo os acordaréis de ese día sino de lo que sentísteis ese día . A mí me va a pasar lo mismo con la poesía del : " Árbol encantado " .
Para finalizar , os voy a escribir una poesía que escribí en una tranquila y soleada tarde de domingo , debajo  de  la sombra de un frondoso árbol que me la susurró al oído , y mi alma la interpretó , porque …
 ¿Sabéis que los árboles hablan?... sí , nos hablan , pero , en el idioma del corazón .
Hay que estar muy atentos para escucharlos. Bueno...se titula : 

      " Tardes de sol " .

Tardes de sol ,
tardes de luz ,
suaves destellos ,
recibe mi piel
mi alma suspira
de felicidad .

Tarde en familia ,
lazos unidos ,
en un recuerdo común .

Tiempo feliz ,
suma de instantes ,
que un tiempo fugaz ,
quisiera sellar .

Historias unidas ,
en tardes tranquilas ,
en tardes en paz .

Sol , luz ,
tranquilidad y paz .
Distintas palabras ,
para una misma esencia ,
Fe - li - ci - dad .
                                                                    

Un abrazo colectivo y besos para todos !!! y ...¡¡¡ hasta pronto !!!
     Loli,  te felicito por la clase que tienes son estupendos y tienen un potencial increíble .
 Gracias por darte cuenta que 
fomentando la creatividad 
otro mundo es posible
  porque 
nos hace reencontrarnos con nuestra
 verdadera esencia : la de crear otras realidades .
 Dos besos y un abrazo fuerte para ti, Loli 

3 comentarios:

  1. Gracias Loly monagas por Responder ha todos los comentarios que te escribimos un saludo y dos besos y quería decir que soy AARÓN

    ResponderEliminar
  2. Gracias loli monaga por Responder a todos nuestros omentarios un beso soy Aarón

    ResponderEliminar
  3. i loveeeeeeeeeeeeeeeee a las poesias y los libros ;)

    ResponderEliminar