lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo curso escolar... nuevas ilusiones.

Empezamos un nuevo curso escolar con alegría y entusiasmo. El profesorado del 2º Ciclo de Primaria  les da la más cordial bienvenida  a todo el alumnado, y en especial al alumnado nuevo   y las  familias que entran a formar parte de nuestra Comunidad Educativa. Les agradecemos por adelantado su inestimable colaboración y participación, tanto presencial como no presencial, en la formación integral de sus hij@s para con el Centro.
Esperamos seguir desarrollando la filosofía ambiental que nos caracteriza desde hace ya algunos años, aportando con ello nuestro granito de arena en lo que se refiere a preservar la vida  en nuestro planeta. Por su puesto intentaremos con ímpetu no olvidarnos de potenciar la Comprensión Oral y Escrita, herramientas necesarias en la  comunicación no sólo por su  aprovechamiento académico en sí  sino para  que el alumnado se desarrolle en el mundo competitivo actual sin dificultad.
Finalmente, comunicarles que con este blog se pretende ofrecer una ayuda a las familias, alumnado y docentes de manera que contribuya a que desarrollemos un poco más  las competencias básicas que demanda la sociedad actual.

¡FELIZ CURSO 2011-2012 A TOD@S!

1 comentario:

  1. Espero que todos tengamos un buen comienzo, aunque son momentos duros para aquellos que desconocemos el entorno en el que nos movemos.....una inspiración lenta y pausada y a esperar resultados..un t.q

    ResponderEliminar