miércoles, 25 de enero de 2012

CONVIVENCIA DE DOCENTES EN VEGUETA

El pasado jueves, 19 de enero, el profesorado de nuestro colegio  fue invitado a una Visita guiada al Ayuntamiento o Casa Consistorial  en el casco histórico de la ciudad, Vegueta. Estuvo guiada por Bruno J. Knudsen, Director de la empresa: Trip Gran Canaria. El profesorado que pudo asistir, a esta actividad de formación, se mostró a la finalización de la misma, muy satisfecho, calificándola como una buena forma de mejorar las relaciones personales entre los docentes. 
Se recogen algunos momentos de la misma...





                                                                  


Vistas magníficas..
¡Gracias por tu explicación y, sobre todo, por  habernos hecho pasar un rato agradable Bruno !

4 comentarios:

  1. Me parece fantástico que los profes pasen un ratito juntos. He admirado siempre aquellas personas que cultivan sus relaciones personales a sabiendas que les supondrá algunas horillas más de tiempo fuera del retribuído...! OLÉ POR TODOS USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina por tu comentario y esperamos poder compartir contigo otra actividad de formación. ¿Qué tal la Ruta Gastronómica?. Nunca está demás formarse para poder dar lo mejor de tí a la hora de enseñar. A ver si las condiciones y situaciones personales de la mayoría de los compañeros-as son mejores en la fecha que señalemos para poder compartir esta experiencia. Un besazo para tí y gracias por estar ahí. Me alegra mucho.

      Eliminar
  2. Hola Loli Matos: soy compañero de Mary de Tenoya, te felicito por tu blog. Lo he puesto en los blog favoritos, Mary me dijo que lo podía hacer. Está interesante tu blog. La actividad de convivencia que han realizado me pareció muy enriquededora y
    un privilegio ya que la foto del fonde de la catedral no siempre se puede hacer.
    Me gustaría que me dieran algún correo del compañero de la dha. que me parece que se llama Mateo, de Sta. Lucía, estudíamos en Agüimes. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidoro, muchas gracias por tus palabras. Respecto a Mary de Tenoya, maravillosa persona y docente la que tienes a tu lado; y en lo que se refiere a Francisco Mateo, es de Taidía, trabaja en el mismo Centro que yo, y sí, creo que estudió en Agüimes. Si me envías tu dirección de correo te haré llegar el correo de Paco. Muchas gracias.

      Eliminar