viernes, 25 de mayo de 2012

PINTAR CON LA BOCA Y LOS PIES

Como saben, nuestra AMPA Adama nos ha hecho un "regalazo", al darnos la posibilidad de, disfrutar con...


el

taller

de

javiera



 Desde aquí, quiero felicitar no sólo a la pintora sino también al alumnado partícipe pues se portaron...¡GENIAL!
Me gustaría añadir algunas peculiaridades, más, que Javiera compartió con el alumnado durante el taller  y que con la  ayuda de Paula  fuimos  recogiendo para el disfrute posterior de tod@s.
Nos comentó, entre otras cosas, que como cualquier mujer coqueta le gusta pintarse los labios, maquillarse los ojos, pintarse las uñas, abanicarse, etc.Nos dice que le gusta también hacer calado, trabajar las agujetas.. y que  " coger el pincel con la boca es similar a coger el lápiz o el bolígrafo con la mano", además la gran mayoría de sus cuadros están elaborados con cáscara de huevos debidamente higienizadas con lejía y trituradas...Recoge Paula, además, que le tenía fobia a..." los lagartos". Come sentada en su cojín en el suelo y se ayuda de su pies.









 
JAVIERA INVITA A TODO  EL ALUMNADO A...
  PINTAR CON LA BOCA


Cuando Javiera terminó de hablar de ella, y de las técnicas empleadas en la realización de sus cuadros, invitó a algunos alumnos a practicar y ella mientras se quedó realizando una rosa que nos dejó para que al finalizar el curso hiciéramos un sorteo ¡ Así se hará!




Cuando finalizó la jornada de talleres, por parte de Javiera, el Presidente del AMPA y el Equipo Directivo, le hicieron entrega de algunos regalos por su  participación y colaboración en nuestra semana canaria.


Esperamos que vuelvas pronto a nuestro cole y te deseamos lo mejor. Besos de toda la Comunidad Educativa.

2 comentarios:

  1. hola Loli soy Jorge, me ha encantado la entrada de Javiera y por cierto las fotos que sacaste cuando estaba en plena acción fueron buenisímas también decirte que la charla con Javiera fue un ejemplo de superación.
    UN BESO CON LOS PIES.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOLI lo de javiera me ha paresido super bien como pinta los cudros con sus pies como se pintaba los ojos ,los labios y como se ponia sus gafas me parecio guai.
    UN BEZO RASTRILLADO
    DE NAYARA

    ResponderEliminar