jueves, 22 de noviembre de 2012

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE (CCBB)

club

naturo

Aunque con, dos días de, retraso quiero FELICITAR a...
  Tatiana Franco,Sheila Yi y Virginia Fleitas 
por haberme sorprendido al querer entregar una invitación al resto de sus compañeros y compañeras. En principio... creí que se trataba de la invitación a un cumpleaños pero " mi admiración"  fue cuando leí el contenido....



Ya han presentado su  pequeño..."GRAN PROYECTO" a sus "compis" y a mí... ahora les tocará ir por el Centro. Seguro que al resto, del alumnado y profesorado, les encantará y  no dudarán en formar parte del mismo.
¡¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!!
Tatiana ha querido compartir con todos ustedes el siguiente escrito.  Disfrútenlo!!!!!
Un besazo a las tres


Vigostky (1997) “Sostiene y reconoce que el aprendizaje es un proceso cognoscitivo que requiere el uso de instrumentos físicos y herramientas psicológicas y socioculturales (pensamientos y lenguaje) que miden favorablemente el logro de los aprendizajes superiores en los aprendices”.


2 comentarios:

  1. Así me gusta Loli qir la gente se preocupa del medio ambiente,cuando vinirón esas chicas me alegro tanto que vinieses y nos abisan que estamos en pelgro.Yo desde mi casa veo la gente tirando la basura donde le da la gada y eso me ofende no saben que se entan jugando el mundo y sobre todo se ha hecho un lio que el aceite mis vesino los dejan alado de los contenedores y no aguanta ni dos horas y los niños del parque lo deraman y el acente no se quta y se queda ahi para siempre tú alomejor sabes donde vivo y estoy sugura de que lo has visto a mi me enfada y mi padre buf más aún por lo del aceite,bueno espero que la gnte se anime a reciclar por el bien de todos y también les digo a la gente que esta leyendo este comentario que hay que cuidar nuestro planeta porque dentro de unas decadas no estaremos pero bendran otro y imaginios que esas gentes no puedan disfrutar este planeta como nosotros,bueno de totos mados espero que os animeis.
    Un beso de esperansa
    Farah

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Loli que la gente se reocupe del medio ambiente,cuando vinieron esas niñas te juro que me alegro que todavía hay gente que se preocupen del medio ambiente.desde mi ventana puedo ver como la gente no se preocupa ni un plis plas del medio ambiente y eso me ofende,la gente no recicla y tira la basura donde les den la gana y sobre todo hay un problema con el aceite,mis vecinos los dejanalado de los contenedores de basura y los chicos del parque lo derraman y como sabes el aceite no se quita pues se queda todo ahí manchado ¡Que desastre! las personas que estan leyendo este comentario poravor cuiden el planeta porque dentro de poco no estaremos y estaran otros y si no lo cuidamos los que van a venir no podran disfrutrlo tanto como nosotros.
    Un beso de esperansa
    Farah

    ResponderEliminar