sábado, 24 de marzo de 2012

MI PUZZLE DE ENTRADAS


PINCHEN EN LA IMAGEN PARA VER LAS ENTRADAS

En muchas ocasiones nos encantaría visualizar, raúdamente,  el contenido de algún Blog y........... muchos son los factores que nos lo impiden. Así que.... gracias a Blanca  (http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com, pues es un regalo que me ha hecho,  hoy comparto con tod@s las seguidores y colaboradores de mi blog esta entrada. A mis alumn@s les encantará. Gracias Blanca, Besos.

6 comentarios:

  1. Hola Loly,me a parecido una buena idea el puzzle de entradas porque para buscar una entrada de mucho tiempo cuesta mucho y asi es muy facil.¡As tenido una buena idea!
    Un besito
    Farah

    ResponderEliminar
  2. Genial esta nueva idea. Máss cómoda y rápida. Paula

    ResponderEliminar
  3. Loli, cielo, eres un encanto, pero mi "ayuda" no ha sido para tanto. El mérito lo tienes tú, que te lo peleas hasta conseguirlo, estoy muy orgullosa de tí. Me siento muy feliz de que aquello que buscabas lo hayas conseguido. Siempre estoy a tu disposición, ya lo sabes.
    Un besazo muy primaveral y cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, para mí ha sido un regalazo!!!!!!!!!!! y más, conociendo el trabajo que desarrollas, día a día, en tu blog...; sugiriéndonos recursos innovadores para llevar al aula e
      intentando que tod@s l@s que te seguimos nos sintamos satisfechos
      de hacerlo. ¡Qué lujo para mí poder contar con personas tan generosas!

      Eliminar
  4. !QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! ME LO APLICOOOOOOOOOOOOOOO....¿Me enseñas a hacerlo?....Lo quiero, lo quiero, lo quiero..... Porfitaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    En semana santa me haces una tutoría personalizada....???????
    Un tq
    Carol

    ResponderEliminar
  5. Como persona a la que le encanta el arte y todo lo que con él conlleva, me quedo corto al decir que ese puzzle de entradas que te han " regalado " es todo una obra de arte, muy bien trabajado, elaborado cronológicamente, con una sencillez y a la vez con una elegancia que se salen de lo común. Felicidades a Blanca por tal maravilla, y felicidades a ti, querida Loli, porque con amigos como estos que tienes, la verdad, es una estupidez tener enemigos. Felicidades a las dos por el trabajo inconmesurable que realizan día a día para que nosotros los pobres mortales podamos disfrutar de cosas tan maravillosas como las aquí expuestas. Saludos a Blanca y muchos besos para Loli.

    ResponderEliminar