miércoles, 28 de marzo de 2012

PRACTICANDO EDUCACIÓN VIAL


Hace aproximadamente una semana  que llevamos al alumnado a un circuito al aire libre para  practicar lo  aprendido de forma  lúdica, divertida.  El alumnado pudo disfrutar un rato con las patinetas y patines que trajeron de casa. Así que, de forma organizada y   respetando las normas de educación vial….que estaban “fresquitas”, disfrutaron  “de lo lindo”. Agradecer, una vez más a Abelardo y Seima que han hecho posible que el alumnado además de aprender a desenvolverse un poco mejor en la calle, también hayan disfrutado de su humanidad.
Felicidades a tod@s l@s participantes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dar las gracias también al jardinero que amablemente  les enseñó  algunas plantas autóctonas, las cuales fueron plantadas en la zona que habían  habilitado para nuestro centro….. Por cierto,…, tenemos que poner manos a la obra a ver si algún alumno-a se anima  pues el cartel de nuestra zona quedó pendiente. ¡A VER QUIÉN SE ANIMA!

2 comentarios:

  1. Hola Loly,gracias por la nueva forma para ver las fotos,cuando vi las fotos con mi madre dijo:Que suerte tu fuistes¡Pronto ire yo!.Aqui acaba mi comentario.
    Un besesito
    Farah

    ResponderEliminar