miércoles, 21 de marzo de 2012

SORPRESA!!!

Hoy, durante el transcurso del día una alumna me propuso felicitar  a su mamá desde el blog,..., era su cumple,..., su carita era todo felicidad, cómo negárselo. Así que, pidiendo disculpas por la demora te transmito mami mi más sicera felicitación y el mensaje de tu querida hijita.....allá va,

disfrútalo!!!!!!!

Por cierto, si la llegas a ver escribiéndolo en clase.........¡qué lujo!.
Expresión Escrita...a tope!!!!!!!!!!!!!!




¡ Feliz cumpleaños mamá ¡

Te deseo un buen  cumpleaños y una tarta ...muy deliciosa.

 Espero que todos tus compañeros de tu trabajo te hayan cantado el... cumpleaños feliz,  y que disfrutes de todos tus regalos.

Esta felicitación es un regalo que yo te doy.

¡TE QUIERO MUCHO !

De Paula Novoa Miguel  para mi madre :

Mercedes  Miguel.

2 comentarios:

  1. Hola Loly,estube viendo el blog y me encontre una bonita felisitacion de una compañera Paula,me paresio un buen detaye por su parte.¡Espero que le haya gustado a su madre!
    Un beso
    Farah

    ResponderEliminar
  2. gracias Farah por decir eso de la carta que hice , me parece que eres una buena compañera
    un beso de tu compañera PAULA
    UN GRAN BESO

    ResponderEliminar