domingo, 27 de mayo de 2012

DÍA DE CANARIAS ..."POR TODO LO ALTO".



                                                                          


POR...MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
     
 Croacia fue el primer país en hacer saltar de alegría a un colegio...
 "en medio del Atlántico",
 cuando destinó la máxima puntuación twelve point (doce puntos) a España por su eurovisiva canción Vivo en un Archipiélago interpretada por los 286 alumnos del CEIP Valsequillo. A partir de ahí se sucedieron numerosos twelve points gracias a países como Italia, Luxemburgo, Rusia o Irlanda, y todos celebrados con la misma alegría que el primero.
Schoolovision 2012, versión escolar de Eurovisión, culminó ayer con la votación on line de los 39 países participantes. El acto comenzó hacia las 9.30 horas por videoconferencia (FlashMeeting) en tiempo real, y en el caso de los representantes españoles, el CEIP Valsequillo, se vivió en el comedor escolar del centro que dio cobijo a todos sus alumnos, desde Infantil hasta 6º de Primaria, profesores, personal de administración y servicios, padres, vecinos y medios de comunicación....(Pinchar en la imagen para seguir leyendo" el notición")



¡¡FELICIDADES  A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP VALSEQUILLO!!...

 Y EN ESPECIAL A LAS DOS COMPAÑERAS
 " CULPABLES"
DE SEMEJANTE PREMIO Y ALEGRÍA.



 UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. !De verdad una magnífica noticia! Me encanta ver cómo los coles están siempre activos...Para que después digan que la escuela pública va mal...jejejejej , me río yo de los comentarios!!!
    !!felicidades a las dos compañeras de Valsequillo responsables de esta iniciativa, a todo la comunidad implicada y a la señorita Loly por difundir en este maravilloso blog esta noticia!!
    !!ME LO APLICO!!

    ResponderEliminar