martes, 8 de mayo de 2012

EDUCAR POR COMPETENCIAS


PINCHAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL BLOG DE PILAR


Ante la proximidad  de la celebración del Día de Canarias y, dada la cantidad de contenidos canarios que podemos trabajar, al margen del folklore,que siempre está presente en nuestras celebraciones, sería interesante y funcional  trabajar los contenidos de
forma interactiva.
       Esta forma de trabajar sería rica para el alumnado pues pasaría a de ser un mero receptor de contenidos a ser el verdadero protagonista de su  trabajo. El
 Hada de los Cuentos, nuestra querida amiga, Pilar,nos  facilita esta labor.  Sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos recogidos en su blog.

 ¡Qué suerte tenemos al poder contar con Pilar!  De nuevo gracias.

3 comentarios:

  1. Querida Loly la que te tiene que dar las gracias soy yo a tí, por tantas atenciones como tienes conmigo.La educación por competencias es el gran "caballo de batalla" de la educación, hablamos mucho de ello, pero practicamos poco. Espero que pasito a pasito vayamos haciendo cambios en nuestro quehacer cotidiano.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly,he visto lo que a puesto nuestra queridisima amiga HADA DE LOS CUENTOS lo que a puesto es lo mejor y tiene toda la razon.
    Un beso
    Farah

    ResponderEliminar
  3. hola Loli soy Jorge, he comprendido "Educar por competencias" ha sido muy bonito lo que has puesto en el blog así el alumndo estudia más, ha por sierto me he leido el libro de Kasweka y es lo mejor de lo mejor.
    UN BESO PARA QUE ESTUDIES MÁS.
    Jorge.

    ResponderEliminar