miércoles, 2 de mayo de 2012

KASWEKA

La escritora, Pepa Aurora, saca a la calle un nuevo libro de narrativa para niños, aprovechando un evento tan importante como es la XXIV Feria del Libro  2012. 

¡No dejen de echar un vistazo! pues...  "TELDEACTUALIDAD" ofrece un  reportaje gráfico de la presentación de la obra y un artículo sobre ella del profesor Francisco Garzón que no tiene desperdicio.

Por cierto... no olviden ver la sesión fotográfica que recogen a la derecha del artículo, seguro que más de un@ ...

        ¡Se llevará alguna que otra sorpresa!


PINCHAR SOBRE LA IMAGEN

Ya me contarán...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos mil.

Finalmente, decirles que la escritora nos invita a que busquemos una fecha, en los meses de enero y febrero del próximo curso, para visitarnos.
Gracias Pepa Aurora!!!

6 comentarios:

  1. Hola Loly,me da tanta envidia que hayas conocido ha PEPE AURORA y además si la viese me desmayaria de la hiució.
    Un beso
    FARAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farah de mi corazón a ver si tenenos la suerte de que semejante escritora visite el Centro y verás que no te va a ocurrir nada de nada, te lo prometo pero sí que te vas inmensamente feliz. Besos

      Eliminar
  2. GUAY!! INTENTAREMOS CONSEGUIRLO PARA LA BIBLIO DEL CENTRO...A VER SI CON TUS CONTACTOS PODEMOS CONSEGUIR UNA CITA TAMBIÉN PARA NUESTRO CENTRO.
    UN MUACK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, espero que tu joya se encuentre recuperado del todo. Y...cuenta con ello. Espero que no te hayas perdido las fotos que estaban en el enlace del periódico de Telde. Si es así abre el enlace te encantará Pepa Aura dedicándonos a Alejandro y a mí el libro de Kasweca. Una nube de besos para tí.

      Eliminar
  3. Gracias Loly ñor la información, y enhorabuena por ese premio al blog original, que te lo mereces de verdad

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar, tu mejor que nadie conoces al "todoterreno" de Blanca y sinceramente no imaginé que podía entre tantos blogs que sigue que se acordara del mío. Aún así me hizo mucha ilusión. Buena gente que hay regada por este mundo. Un besazo canarión para tí.

    ResponderEliminar