sábado, 19 de mayo de 2012

PARA REFLEXIONAR

Hola chic@s !!!!!!!! perdonen la demora pero me ha sido imposible hacerlo antes, aún así, aquí les dejo la foto de la que hablamos el viernes. Ya hablaremos el lunes un beso y buen " finde".

5 comentarios:

  1. Si prestásemos más atención a todas esas cositas que dice el cartel, con toda seguridad seríamos más felices. Son cosas que sabemos, pero las practicamos. Gracias por recordarlo.

    Un abrazo y que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola loli, la FOTO PARA REFLEXIONAR ES super inportante y yo creo que todas las personas del mundo lo hara y sobretodo tu por que se nota enserio. UN BESO ESTRELLANDO.DE NAYARA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly,tienes todo la razon son las mejores cosas de la vida y tambien es gratis,las mejores cossas de la vida se mantienen siempre en la memoria y eso es lo mejor,además la reflexión es lo mejor porque te ayuda a ser feliz.Todo lo que has nombrado son los pricipales pero hay mucho más.
    Un beso de reflexión
    Farah

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas gratis y sencillas a lo largo del día y k apenas nos percatamos. La sonrisa de nuestros hijos. El amor inmenso de los abuel@s. El te kiero de nuestra pareja.En fin trataremos de valorar más estas pequeñas cosas que juntándolas todas son un mucho. Merce.

    ResponderEliminar