jueves, 24 de mayo de 2012

REGALO ESPECIAL

La  AMPA de  nuestro centro nos ha sorprendido, este curso escolar, invitándonos a disfrutar de la compañía y enseñanzas de una  pintora especial...Javiera Romero. Para que vayan familiarizándose con su persona les invito a leer esta genial entrevista realizada a la pintora por la Provincia.  Pronto subiré las fotos de nuestros momentos inolvidables con ella. Besos

Pinchar en la imagen

4 comentarios:

  1. Hola Loli. Javiera es es una pintora estupenda. Pinta con los pies porque tuvo un problema en los brazos pero sigue siendo una magnifica pintora.
    De Paula.
    Un beso de hada y de caramelo.

    ResponderEliminar
  2. Un mensaje de fondo muy bueno "si queremos, podemos". Que muchas veces se nos olvida transmitir a nuestr@s hijos. Merce y Pâula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly,Javiera es una mujer increible porque la pobre teniendo los brasos asi pinta cuadros y encima con las piernas,Javiera pinta unos cuadreos asombrosos y ala vez preciosos.Javiera nos dijo que auque teniendo defectos en la vida hay que superarlos y es verdad.
    Unos besos para Loly y Javiera
    FARAH

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly,quiero decir un pequeño mensaje para nuestra querida Javiera,querida Javiera queria decirte que eres asombrosa,maravillosa,estupenda...haces unos cuadros precipsos y como reciclas lo haces de maravilla te lo aseguro.
    Un beso maravillosa
    FARAH

    ResponderEliminar