martes, 12 de junio de 2012

AGRADABLEMENTE SORPRENDIDA.


No hay nada como tener un  único correo pues, en muchas ocasiones, se nos pasan por alto “correos importantes”…que catalogo como Gmail Priority Inbox (para ir aprendiendo términos nuevos) procedentes de seres excepcionales, protectores, atentos, generosos y en los que en su praxis diaria las palabras  ayudar, cooperar, participar… se palpan sin tener que hacer grandes esfuerzos para percibirlas.
 ¡Me alegra poder contar con  seres incondicionales  y especiales como ellos!
 A los dos mis más sinceras disculpas pos no haber abierto el correo en la fecha enviada. Pero… como dice el refrán: “ más vale tarde que nunca” Estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He de confesarles mi  profundo  agradecimiento por este precioso   detalle (…ahora entiendo: ”ese correo no…”!!!!!!!!!!!!!!) 
 Judith ... 
es compañera, amiga y autora del blog  MI COLE.COM  http://micoleweb.blogspot.com.es/ y  su marido Domingo ( Mingo Macías)  es un  valioso  experto en el diseño de blogs,  http://tenoyadigital.blogspot.com.es/. 


Les invito a visitar los blogs de estos dos  seres especiales .


 Un besazo a ambos.

8 comentarios:

  1. ! Enhora buena por este merecido premio! ya decía yo que estaba tardando....!!Esas interminables trasnochadas en el blog te impiden estar despierta para ver regalos tan maravillosos como este pero como bien dices...! VALE MÁS TARDE QUE NUNCA! JEJEJEJ
    UN MUACK
    CAROL

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, es muy merecido, ya lo sabes, no hace falta que te lo diga, pues tu trabajo es mucho y bueno. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, me encanta!!!!!!!!!!!!!!! y viniendo de una experta como tú, aún, más. Besos

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio. Decirte que los que no te premiamos con detalles como los de Judith y Mingo te agradecemos el esfuerzo y el tiempo que le dedicas a este blog.
    Agradecerte que la labor que comenzó un día de San Juan, esté a punto de llegar a otro San Juan con el mismo ímpetu del principio o más si cabe, ya que muchos saben el esfuerzo que esto supone para ti. Animarte que en la medida de lo posible continúes con este blog tan colorido, no solo por su diseño, sino por las notas de color con la variedad de entradas que nos podemos encontrar al abrirlo. Por ayudar a los niños a descubrir cosas nuevas de una forma amena y diferente….

    Bueno en definitiva, muchas felicidades, y a ver si el año que viene nos seguimos viendo en la parada del Ateneo…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos...de corazón, me alegra el reconocimiento al esfuerzo y tiempo.Es más me llena de orgullo que se hayan acordado que dentro de muy poquitos días cumple este blog su primer año.De nuevo mil gracias!!!!!!!!!!!!¡Que detalle más bonito!
      Con respecto a vernos en la parada: Ateneo Municipal, espero que así sea!!!!A ver si tenemos suerte y montamos en el colegio una gran orquesta y algunos de sus componentes sean Silvia y Alejandro...

      Eliminar
  4. Hola Loly,mi familia y yo te mandamos un montón de felicidades y además te lo merecías
    de verdad porque tienes un bloc maravilloso,cuando se los enseñe a mis primos,tíos...
    No paraban de mandarme un montón de correos de lo precioso que era y tú lo sabes perfectamente,mis primos se lo enseñaron a sus compañeros y seguro que ellos se lo enseñaran a sus amigos,familias...
    Bueno Loly no te quiero molestar de tanto cháchara solo quería decirte que muchas personas consigue premio y es una suerte que lo ayas conseguido.
    un beso de felicidades
    Farah

    ResponderEliminar