lunes, 12 de marzo de 2012

NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS

Sé, que hoy será “un día maravilloso” para tod@s,  pues la emoción  que  vivimos,  cada  día , al  abrir el  blog  y ver que el contador va subiendo poco a poco, ha dado sus primeros frutos  superando  este fin de semana las 10.000 visitas. Pues bien, que menos que dar las gracias a tod@s l@s que visitan cada día nuestro blog, bien para ver la novedades o para trabajar con él, despertando  con  ello  en  mí el interés y  mejora por el mismo. 
                            Imagino las caras de los chic@s ...
                       ¡Qué way!...Besos  y sonrisas a tod@s.



10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, que sigas mucho tiempo con este proyecto tan provechoso para toda la comunidad educativa y...... Que cumpla muchos más ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaests gracias Eva, no sólo depende de mí sino de todos ustedes, los que lo utilizan, de cualquier forma día a día. Un beso y espero que estés mejor.

      Eliminar
  2. Querida Loli.Es mi deseo felicitarte por partida doble: Primero por haber superado las 10.000 visitas en tu maravilloso blog, extendiendo esta felicitación por la forma en que te superas cada día para que mucha más gente lo visite y conozca, y en segundo lugar porque, señoras y señores que conocen a Loli Matos y sienten admiración por ella,hoy es el día de su cumpleaños. Así que anden todos prestos a felicitar a nuestra buena amiga. Muchas felicidades, que tengas y pases un día supermaravilloso y feliz. Y que cumplas muchos más.....Muchos besos, querida Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por tu apoyo. El alumnado ya se ha encargado de ello, mañana lo celebraremos. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Loly tengo tantas cosas que contar pero en primer lugar doy el feliz cumpleaño al blog,quien podia decir que llegaria a 10.000 visitantes "buf" esta claro esque este blog es lo mejor porque crees que ya hay mas de 10.000 visitantes.bueno Loly hasta mañana
    un beso mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "buf", mañana me dirás cuál es tu nombre y apellidos para poder dirigirme cortésmente a ti . Un besito.

      Eliminar
  4. felicidades y k llegues a los 20.000.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que sean muchas más. El blog se lo merece y tu trabajo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bonito!.Mañana nos vemos en la parada obligatoria Ateneo Municipal. Un beso a las dos y gracias.

      Eliminar