jueves, 26 de abril de 2012

DESEQUILIBRANDO EL JUEGO A NUESTRO FAVOR

Mañana  (Aarón,Andrew, Jorge ,etc...) van  a competir;  así que sería bueno que recordaran las normas durante el camino, eso les ayudará a sentirse como en casa.
 Una  vez  allí   ¡A por todas!
Seguro que volverán al  cole si no  cargaditos de medallas por lo menos con una  sonrisa de  lado a lado  por haber participado.
¡Mucha suerte!  y…besos  mil.
Por cierto si quieres ser el mejor en el Ajedrez, no dudes en seguir los 62 consejos que se recogen en el
Blog: La Magia del Ajedrez, para ello pincha en el tablero.

2 comentarios:

  1. Loli, te propongo una jugada: pasa por mi blog y recoge el premio que te he dejado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola Loli soy Jorge, he visto "Desequilibrando el juego a nuestro favor" gracias por ponerme en el blog tuyo, me ha encantado. Hoy me ha ido muy bien en ajedrez, estuvimos muy contentos mis compañeros y yo.
    UN SUPER MEGA BESOOOOOOOOOOOOOOO
    Jorge

    ResponderEliminar