lunes, 9 de abril de 2012

ACERCÁNDONOS A NUESTRA HISTORIA.


El próximo jueves visitaremos nuestro " Museo de la Zafra " y el Ayuntamiento.

Los aspectos más importantes de la reciente historia del municipio de Santa Lucía, aquellos relacionados con el cultivo y empaquetado del tomate en la zona baja del municipio, se encuentran recogidos en el Museo de La Zafra.

El complejo museográfico de La Zafra cuenta con más de 4.000 metros cuadrados estructurados en 12 salas y dispone de dos edificios. El primero de ellos, que da acceso a la totalidad de las instalaciones, abarca el estudio y análisis del cultivo del tomate. Las diferentes salas que comprenden este espacio trasladan al visitante a la introducción del producto en Europa...

3 comentarios:

  1. El acercar a los niños a nuestra historia es una tarea muy importante y muy digna. Te animo a ello y te felicito por la iniciativa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly,he picado en acercandonos a nuestra historia y es lo mejor porque dice todo,tambien lo vieron mis padres y les encanto.Y cuando iremos ala "ZAFRA''
    ¡Estoy segura que me lo pasare genial!
    Un beso
    Farah

    ResponderEliminar
  3. hola Loly soy Jorge, me ha encantado "Acercàndonos a nuestra historia", lo que ha cambiado Vecindario, de los tomateros a ser la cabecera comarcal, estoy completamente seguro de que mañana vamos a tener un dìa divertido e interesante, donde conoceremos màs la historia de Vecindario.
    ¡Un besazo de tu amigo Jorge!

    ResponderEliminar