sábado, 21 de abril de 2012

¿QUIÉN ES MORGAN?

¿Cómo están mis chicos y chicas?. Imagino que pasando un finde de los más deseado con papá y mamá. Ustedes se preguntarán y...
¿Quién es Morgan?, les cuento... como habíamos decidido conocer un poquito mejor a nuestra escritora Pepa Aurora, y trabajar  su cuento:"La isla de los colores" dada la celebración del "Día del Libro", el  próximo lunes 23 de abril; se me ocurrió buscar en la Web al autor de los fantásticos dibujos del libro que estamos compartiendo en clase y... cuál fue mi sorpresa cuando me encontré no sólo la página de Morgan sino  que en ella "el genial" humorista gráfico  e ilustrador" recoge algunos de los trabajos realizados tan magníficamente. 
Lo sorprendente de todo esto!!! que entre los que  allí recoge estaban algunos de los que hemos ido viendo a medida que hemos ido leyendo las distintas historias que comprenden el libro. Así que no dejen de entrar en el enlace para que puedan conocerlo mejor. Ya me contarán el lunes qué impresión les causó. Un beso a todos y todas. 
Por cierto, les adelanto que voy a ver si puedo escribirle un correo, a Jesús Morgan, para pedirle que si nos puede facilitar las ilustraciones sin colorear.

De esta forma tendremos la posibilidad de colorear las ilustraciones según gustos y adjuntarlos al trabajo de aula sobre la biografía de Pepa Aurora  y su libro
"La isla de los colores "...¡Deséenme suerte!


                         PINCHEN AQUÍ

1 comentario:

  1. hola Loli soy Jorge, he visto y he leido la entrada¿quién es Morgan? es muy interesante la historia del dibujante del Canarias7 y de muchos más libros entre ellos "La isla de los colores"
    Un besazo
    Jorge

    ResponderEliminar