domingo, 2 de octubre de 2011

Libros de Texto.

Estimadas familias, ya realizadas las  evaluaciones iniciales, hemos comenzado con los libros de texto de las distintas áreas que forman el currículo. Me gustaría que comenzaran a repasar los ejercicios sugeridos por la  Editorial Santillana, para que realicen en casa, como apoyo al trabajo de aula. Lo primero que tienen que hacer es ir al bloque de recursos destinado al alumnado, es decir, Rincón Recursos Primaria ( columna derecha del blog) dentro del   mismo buscar
CON. SANTILLANA., ya dentro se abrirá una página con todos los cursos y las distintas áreas, buscamos el que corresponde al  nivel donde está nuestr@ hij@, seleccionamos la editorial SANTILLANA y ya pueden comenzar a trabajar de forma lúdica. Verán como les gusta. Adelante y cualquier duda no dejen de comentárla al tutor@ de su hij@.
Asimismo le comunico, que el alumnado que no tenga Internet en casa también se le da la posibilidad de realizar los ejercicios propuestos en el aula siempre que el tiempo lo permita y que el alumnado lo desee.                                                                
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario