viernes, 27 de abril de 2012

PREMIO CONCEDIDO

Hoy,  al regresar a casa tras la jornada laboral, me he llevado una grata  sorpresa al  abrir el correo …Blanca, amiga Bloguera, y autora del puzzle de entradas que hay en mi blog, me escribió  invitándome a entrar en su blog y recoger el premio que tenía para mí. Todo hay que decirlo… me ha encantado, vamos...flipé!. 
De nuevo  ha vuelto a sorprenderme. ¡Qué maravilla!.

Por este motivo quiero agradecer a Blanca…
 “currante docente donde las haya” y autora del Blog: actividadeseducacioninfantil.blogspot.com el “detallazo”  que ha tenido al  conceder  a  mi humilde blog  semejante premio; no sólo por el premio en sí sino por venir de una persona  que  es una  fuente de inspiración  y dinamización  para tantos docentes en todo el mundo, tanto en educación infantil como en primaria. Asimismo, he de compartir  que  nos transmite diariamente con las aportaciones  de su blog, valores tan importantes como la generosidad, la entrega, la humildad, el respeto, la cooperación, la participación, la atención, la constancia, etc ,   generando en l@s que la seguimos  la seguridad necesaria para  adentrarnos en  nuevos  retos educativos  diarios.

Muchas gracias, Blanca, y sobre todo por acordarte de mí.

Como ves, estoy procurando respetar los pasos necesarios para poder recoger el  premio y colocarlo en lugar visible en mi blog para el disfrute de tod@s los que me siguen.
En cuanto a mí :
Me considero una persona  humilde, trabajadora, y generosa tanto en el ámbito educativo como en el personal. Me gusta  actualizarme, aprender cosas nuevas y diariamente lo consigo  gracias a personas que como tú  ponen lo que saben al servicio de los demás.

Y, por último, concederé,  el  premio de Blanca a  la originalidad a diez  blogs  que sigo con regularidad:

Carolina R: Mi pequeescuela http://mipequeescuela.blogspot.com.es/
Pilar: Cuaderno de colores     http://educarges.blogspot.com.es/
Isidro: Actiludis    http://www.actiludis.com/


Ana N.: Biblioabrazo    http://biblioabrazo.wordpress.com/


Blogs educativos  http://www.facebook.com/#!/groups/298245026884918/

 Marián L.  El  gato  azul prusia http://elgatoazulprusia.blogspot.com.es/

Carolina L: Tomillo, laurel y otras cositas que comer.
http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com.es/

Sonrisas de mil colores  http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com.es/

El poeta Merlín http://elpoetamerlin.blogspot.com.es/

Con ello espero haber superado la prueba. Besos mil.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por si a alguien le apetece conceder el premio de Blanca a otros blogs que  le inspiren o apoyen en su trabajo, deberán respetar una serie de condiciones sugeridas por la autora: 

1.- Citar el blog del que viene ( me parece lo más normal, hay que ser agradecido)
2.- Escribir una frase que nos defina (así ponemos sobre el tapete qué nos define y qué somos)
3.- Regalarlo a otros 10 blogs amigos (pongo este número porque es muy redondito)

3 comentarios:

  1. Loli eres un crack, pero te has pasado cuatro pueblos. El que lleve más tiempo que tú en esto de los blogs no es más que experiencia que puedo aportar y quiero aportar a los demás. Llevo muchos años en esto del 2.0 y si hay algo que caracteriza a los verdaderos "digitales" es su generosidad, cuando se descubre algo "siempre" se pone en conocimiento de los demás, porque eso enriquece las relaciones y los conocimientos, que es lo que hay que hacer.
    Pero la segunda regla de oro, después de esta primera de compartir, es no hacerlo sin esperar nada. Lo que tú me has dado es demasiado, no es para tanto, de verdad de corazón. Eso sí me siento muy orgullosa de pertenecer a esta magnífica red de enseñantes que es tan amable, generosa, limpia y cercana.
    Un abrazo con todo el alma.
    Ah! El puzzle P-E-R-F-E-C-T-O!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Loli soy Jorge, me ha encantado "Premio concedido" felicidades Loli por tu premio por tu labor en el blog me gusta tu encantador blog
    UN BESO DE ALUCINE
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly,no sabes como me alegro que hayas ganado esque es normal que ganes porque tú blog es lo mejor,mi familia y yo disfrutamos mucho con tú blog cuando estamos todo juntos viendo tú blog es como una tarde de reunión de famlia y por eso me encanta,tú blog es magico para mi y espero que a las demás tambien porque me hace sentir comoda.¡ES LO MEJOR!.
    Un besito magico
    Farah

    ResponderEliminar