miércoles, 28 de diciembre de 2011

DÍA de los INOCENTES.


Hoy se celebra el Día de los inocentes. Se trata de un acontecimiento de hace unos 2.011 años.Pincha en la imagen e irás a una página de inocentadas. En la actualidad, muchos aprovechan el día 28 de Diciembre para hacer bromas ( inocentadas) y hacer caer alguna que otra "inocente palomita que se deja engañar"; pero lo cierto es que el origen del día de los inocentes se remonta a tiempos bíblicos donde el Rey Herodes mandó realizar la matanza de inocentes para no perder su poder.
Y, sí, Blanca, estoy de acuerdo contigo en que a l@s niñ@s se les diga la verdad de los acontecimientos; y por supuesto adaptado a su edad para que no crezcan con una idea equivocada de los mismos.
Pincha en la imagen e irás a una página de bromas.

Entrada recogida en el  Blog de Blanca : http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/


Así mismo quiero compartir con mi familia, amigos y seguidores del blog la inocentada que viví hoy al levantarme. Me comunican desde la planta baja que hoy, a primera hora de la mañana  un hombre de las siguientes características: mediana estatura, de constitución fuerte, calvo y con bigote  estuvo preguntando por mí, lógicamente en vez de dirigirme a la cocina, raúdamente me dirigí abajo en busca de más información.....qué me encontré risas, risas y más risas....
.¿ por....qué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario